Home / Noticias / Sucesos / Cayó abatido integrante
de la banda de “El Picure”

Cayó abatido integrante
de la banda de “El Picure”

ABATIDOS-

Cuerpos de inteligencia confirmaron la tarde de este lunes, que habían dado “de baja” a un integrante de la banda de “El Picure”, el cual fue identificado como Manuel Moyetones, conocido entre sus cercanos con el remoquete de “Manuelito”.

Se confirmó al equipo de redacción de El Tubazo Digital que dicho sujeto fue abatido tras participar en un enfrentamiento con  funcionarios del Cicpc y efectivos de la GNB.

Dicho suceso se desarrolló en el sur del estado Aragua,  cerca de Barbacoas, según información suministrada por la autoridades de la Región de Desarrollo Integral Central.

Ocurrió así

Según versiones suministradas por los cuerpos policiales, estos señalaron que varios delincuentes pertenecientes a la banda “El Picure”, sostuvieron un intercambio de disparos con el Cicpc y GNB resultando abatido “Manuelito”.

En el sitio del enfrentamiento fue recuperada una camioneta, marca Toyota, que se encontraba solicitada, y se colectaron 50 conchas de proyectiles de FAL, además de un arma de fuego de alto calibre.

Así mismo, las fuentes que suministraron esta información aseguraron que al momento del enfrentamiento los antisociales lanzaron varias granadas.

Al cierre de esta emisión se conoció que comandos de la GNB se encuentran haciendo un despliegue en la zona para capturar a los otros integrantes de la banda, se presume que uno de ellos está herido de bala.

El mito

banda-de-El-Picure

A Pesar de las Diversas Declaraciones de los o Gobernadores de Guárico y Aragua, La Banda Sigue Actuando.

La policía le atribuía su participación en varias de las incursiones hamponiles de la temible banda delictiva de “El Picure”, pero tras un supuesto intercambio de disparos, ocurrido el pasado domingo, a dos kilómetros de la población de Barbacoas, Manuel Moyetones, alias “Manuelito” fue alcanzado por un disparo y murió de forma instantánea.

El hecho ocurrió el domingo 8, sin embargo fue dado a conocer el día lunes, no existen versiones de familiares ni allegados, tampoco de miembros de la comunidad.

Eltubazodigital.com/ Unidad de Investigación

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...