Home / Noticias / Cayó abatido en enfrentamiento en decomiso de drogas

Cayó abatido en enfrentamiento en decomiso de drogas

Valle de la Pascua.- Mediante una persecución ocurrida desde la población de Chaguaramas – Valle de la Pascua, este miércoles, tres integrantes de red de narcotraficantes que cargaban un cargamento de droga, fueron desarticulados, donde además uno de ellos cayó abatido al enfrentarse a las comisiones policiales.

Funcionarios de la Primera Compañía del Destacamento 343, del Comando de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 que se encontraban en el punto de control de Chaguaramas, fueron alertados sobre una camioneta sospechosa color blanco, tipo Pick Up, doble cabina, donde se desplazaban varios sujetos armados, al pasar por la alcabala le dieron la voz de alto pero se dieron a la fuga, lo que generó una persecución en caliente.

Los sospechosos al llegar al municipio  Infante, fueron avistados por los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 4 de la Policía del estado Guárico en La Pascua, por lo que prestaron apoyo a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

La persecución culminó en el sector “El Pescaíto” frente al complejo ferial, donde los sujetos bajaron del carro y se internaron en una zona boscosa, específicamente en la pista de aterrizaje del aeropuerto, donde se produjo una persecución y posterior enfrentamiento donde uno cayó herido, fue atendido por los funcionarios que lo trasladaron hasta la emergencia del hospital y  murió luego de su ingreso.

El occiso  fue identificado como José Jesús Villarroel de 27 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 44, con un cartucho percutido y otro sin percutir.

La camioneta tipo Pick-Up marca Chevrolet, modelo Luv D-Max, placa A29BM2S, fue recuperada por la GNB, organismo que mediante chequeo logró incautar 66 panelas de presunta cocaína, con un peso aproximado de 71,870 kg, las cuales estaban ocultas en el caucho de repuesto y en el cilindro de gas del vehículo.

En el procedimiento se logró la captura de una mujer de 30 años, quien indicó que viajaban desde la ciudad de Maracaibo, estado Zulia con destino a Puerto Ordaz, estado Bolívar, por lo que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público en competencia de drogas.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...