.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Cayeron “mansitos” en operativos de la GNB

Cayeron “mansitos” en operativos de la GNB

gnb-valle-la-pascua-referencial

Valle de La Pascua. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron poner tras las rejas y a la orden de los organismos competentes a cinco personas requeridas por la justicia.

gnb-detenidos-2Fueron aprehendidas dos personas mediante chequeos, la primera aprehensión se llevó a cabo en el peaje I salida al Socorro, donde un sujeto fue chequeado resultando solicitado por el prejuzgado 7° de control de la circunscripción judicial de Barquisimeto, de fecha 14-09-2016.

Asimismo el segundo solicitado fue en el peaje II, la detención preventiva de un ciudadano de 58 años de edad, que al ser chequeado por (Siipol) resultó estar solicitado por el delito de rapto con acto carnal de fecha 24/11/89 por el Juzgado Sexto de Primera instancia en lo penal de Valle de La Pascua.

Cabe destacar que en el mismo peaje efectuaron la retención de un vehículo marca Chevrolet, modelo C-30, color verde y azul, quien también resultó estar solicitado por la subdelegación de Cuerpo Investigación Científicas Penales y Criminalística, de fecha 24/04/2016, por el delito de estafa.

Es importante mencionar que el tercer solicitado fue capturado por la Cuarta Compañía de dichognb-detenidos-3 destacamento, quienes ejecutando chequeos por diversos puntos de la población lograron aprehender a un sujeto quien fue chequeado y resultó estar solicitado por la subdelegación de San Cristóbal, por el delito de aprovechamiento de cosas indebidas.

Funcionarios castrenses pertenecientes a la Segunda Compañía detuvieron a un hombre de 38 años de edad en el sector El Siglo 20, quien presentó dos solicitudes una por el juzgado primero gnb-detenidos-1de ejecución del estado Guárico, de fecha 29/02/2008 por el delito de secuestro agavillamiento y robo de vehículo automotor y otra solicitud por el juzgado de control de Valle de La Pascua de fecha 20/01/2011.

Transcendió que en la población de Zaraza los funcionarios de la quinta Compañía  detuvieron a un sujeto que presentó solicitud por el juzgado 2° de control de fecha 19-01-2015, por el delito de porte, detención u ocultamiento de arma, el mismo fue puesto a la orden de la fiscalía Décimo Primero del Ministerio Público.

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Microtráfico de marihuana en barrios sanjuaneros

San Juan de los Morros.- En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron ...