.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Cayeron con dos carros  repletos de alimentos

Cayeron con dos carros  repletos de alimentos

El Sombrero.-Gran cantidad de alimento a diario son decomisados en diferentes partes del país, el estado Guárico no es la excepción. A través de las carreteras se desvían estos alimentos hacia otros estados y con otros fines.

 Durante un chequeo de personas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fueron capturados dos hombres que transportaban un lote de alimentos, sin documentos que avalaran su legalidad.

Así lo informó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que al momento que los uniformados, se encontraban haciendo la inspección de dos vehículos, detectaron gran cantidad de alimentos, y al solicitar la documentación, no presentaron nada.

Detalló que en un camión marca Ford, modelo 750, color verde y una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color gris, incautaron 60 bultos de harina, 50 kilos de frijol y 50 bultos de arroz.

No se conoció ni la procedencia ni el destino de este lote de alimentos, así como tampoco la versión de los detenidos. Tampoco se conoce si hay complicidad de algún organismo del estado o privado.  

Agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones correspondientes.

El Tubazo Digital

Otra nota de interés 

Vivimos entre cachos y cachúos

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cayó con 900 kilos  en carretera de El Sombrero

El Sombrero.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre que llevaba de 900 kilos de cobre, sin ningún ...