Home / Noticias / “Caso Malaspina” genera dudas e indignación

“Caso Malaspina” genera dudas e indignación

***Estas declaraciones las ofreció el Abogado Angel Manuitt con motivo del secuestro y asesinato del joven productor Juan Luis Malaspina, oriundo de las Mercedes del Llano***

Juan Luis Malaspina

Juan Luis Malaspina

Las Mercedes del Llano.- Luego del hallazgo y la verificación del crimen cometido contra el ciudadano Juan Luis Malaspina a manos del hampa organizada en el estado Guárico, el  Dr. Angel Manuitt expresó su consternación por este abominable hecho de sangre que enluta los hogares guariqueños.

Ángel Manuitt

Ángel Manuitt

Manuitt manifestó su repudio contra estas acciones “es lamentable que hoy Guárico se levante con la noticia del asesinato de otro de sus hijos, un hombre de trabajo, de familia, otra vida que se pierde por la descomposición social y la impunidad que reina en nuestro estado.”

En relación a estos hechos señaló el jurista que “Malaspina había sido secuestrado en extrañas circunstancias en su negocio a plena luz del día, por un grupo comando portando armas largas, exigiendo a sus familiares la exorbitante suma de cinco millones de dólares para su liberación”.

“Esta cantidad de dinero es imposible conseguir para cualquier ciudadano honesto y de trabajo en este país, menos en un estado como el nuestro arruinado y vapuleado por las políticas gubernamentales”, señaló este. 

Así mismo afirmó que este tipo de crímenes se vienen cometiendo casi a diario en esta entidad con conocimiento de los cuerpos de seguridad y las autoridades gubernamentales “quienes no hacen nada para detener este flagelo ” dijo.

Por otra parte expresó Manuitt “desde Guárico le damos un ultimátum al desgobierno para que tome medidas urgentes contra esta situación que está acabando la vida de incontables guariqueños trabajadores, incluso de funcionarios policiales; Guárico es el estado con más policías y funcionarios de seguridad asesinados a manos del hampa, en proporción a la población”

Con redacción de El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...