.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Carreteras de Guárico: Fallecen dos personas en accidente de tránsito

Carreteras de Guárico: Fallecen dos personas en accidente de tránsito

** El accidente se registró en horas del mediodía en el sector El Roble perteneciente al municipio Chaguaramas, por el mal estado de la vía.***

Chaguaramas.-Este martes 15, en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito el cual dejó dos muertos y tres heridos en la carretera nacional Chaguaramas vía El Sombrero, específicamente en el Sector El Roble,  municipio Chaguaramas, perteneciente al estado Guárico.

Se conoció que el vehículo involucrado es una Camioneta tipo Sport-Wagon, marca Toyota, modelo Meru,  año 2006, color Azul, placa AFG62H, el cual era conducido por Napoleón Quintana residenciado en San Rafael de Laya, municipio José Félix Ribas, del estado Guárico.

Se cree que Quintana  perdió el control del automóvil el cual conducía producto del mal estado de la vía, volcando, éste presentó traumatismo generalizado.

Con relación al accidente de forma oficial se conoció que los acompañantes de Quintana los cuales resultaron muertos quedaron identificados como Carlos Alberto Ron Sarmiento, quien falleció en el traslado y José Luis Piñango, falleció en el sitio del accidente.

El comisionado de la PNB Rubén Montenegro informó que los lesionados fueron identificados como Oscar Piñango, María del Valle Quiaro y Yuris Manía, a los tres se les diagnosticó traumatismo generalizado. 

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

Otra nota de interés 

+ FOTOS /Valle de la Pascua: De Princesa del Llano a  “Reina de los huecos”

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Nuevamente bandas delictivas, que hacen vida en la población de Villa de Cura, hicieron de las suyas al asesinar vilmente a un ciudadano por ...