.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Capturaron esta “mamita” y mira lo que cargaba

Capturaron esta “mamita” y mira lo que cargaba

Calabozo. Una joven fue detenida este miércoles en la población de Calabozo, estado Guárico, incautándosele dinero en efectivo y presunta droga para su comercialización.

La detenida es una mujer de de 23 años, venezolana, soltera, de profesión del hogar, natural de Calabozo y reside en la parroquia el Calvario.

Esta fue apresada en el barrio Cruz de el perdón , en la calle principal en la 1ra plazoleta.

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje inteligente motorizado practicaron la aprehensión de la ciudadana, por encontrársele en uno de sus bolsillos una bolsa pequeña de material sintético transparente.

En dicho bolso con sierre hermético se encontraba  en su interior 12 envoltorios de material sintético color azul, contentivo de un polvo color beige, presunta droga.

De la misma manera la fuente policial informó que la detenida se le incautó la cantidad de cinco. Mil (5000) bolívares en billetes de circulación  nacional.

Al parecer, este dinero, podría ser  producto de la venta de la presunta sustancia.

El caso fue remitido a la Fiscalia 16 de el Ministerio Público.

Redacción El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Tucupido.- El robo de ganado en grandes y pequeñas cantidades se ha incrementado en el estado Guárico, así lo ha denunciado Fedenaga en reiteradas ...