.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Capturaron a “El Tío Héctor” por prostituir niñas de escuelas

Capturaron a “El Tío Héctor” por prostituir niñas de escuelas

El detenido, quien se hace llamar “El Tío Héctor”, pedía entre 50 y 80 mil bolívares por niña, dependiendo sí eran vírgenes o no. Las reclutaba en escuelas del municipio Lagunillas, estado Zulia.

Con un tono de voz amigable, Héctor Orlando Pacheco Claros, de 50 años, seducía a las niñas en colegios y liceos para luego tener sexo con ellas a cambio de dinero y ofrecerlas como prostitutas en el exterior.

El hombre fue detenido en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, a finales de diciembre, luego de más de tres meses que le hicieron seguimiento, reseñó Panorama.

El Cicpc fue quien llevó a cabo la detención en casa de la madre del sujeto, en el municipio Simón Bolívar, a pesar que la casa del detenido está ubicada en los predios de la Lara-Zulia. “Seleccionaba a las víctimas de acuerdo a su condición socioeconómica, y les ofrecía dinero para tener sexo con ellas”, dijo una fuente de la policía científica al medio zuliano.

Se conoció que Pacheco es parte de una red de prostitución internacional que ofrecía la cantidad de Bs 80.000, en caso de ser vírgenes, y Bs 50.000 o menos, en caso de no serlo, informó en una nota de prensa el Cicpc la tarde del jueves.

El Juzgado Quinto de Control había emitido una orden de captura cuando se logró la identificación de Héctor Pacheco, sin embargo el detenido había estado fuera del país entre septiembre y noviembre. Pero al regresar fue capturado finalmente en la residencia de su madre.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Matan a tiros a escolta de ministro

Un escolta del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, fue asesinado la madrugada de este domingo en la calle principal adyacente al terminal ...