Home / Noticias / Capturan a tres sujetos cuando
perpetraban un robo en el Saime

Capturan a tres sujetos cuando
perpetraban un robo en el Saime

Pascua

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana en la calle Las Flores.

A pocos minutos de haberse producido un hecho de sangre, donde resultaron heridos un comerciante de nacionalidad árabe junto a su empleado, un nuevo hecho delictivo ocurrió a una cuadra del lugar cuando tres sujetos que estaban perpetrando un robo dentro de las oficinas del Saime fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía del estado Guárico.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana en la calle Las Flores y se conoció en el lugar de los hechos, que tres sujetos llegaron a las mencionadas oficinas y tras someter a los presentes intentaron despojarlos de sus pertenencias, en el lugar no se percataron que uno de los trabajadores del lugar se encerró en uno de los cubículos y llamó a los cuerpos policiales informando sobre el hecho delictivo.

De inmediato una comisión se traslado al lugar y al ingresar al recinto logran la captura de los tres antisociales, quienes fueron llevados a la sede del Centro de Coordinación Policial número 4, donde quedarán a la orden de las autoridades judiciales competentes.

Se presume que estos delincuentes podrían estar implicados en el hecho donde resultaron heridos el comerciante árabe y su empleado, pero serán las investigaciones correspondientes que determinen si los detenidos guardan relación con ese caso.

Fuente: José Guerra, Primera Emisión.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste ...