Home / Noticias / Capturan a presunto integrante
de la banda “El Juvenal”

Capturan a presunto integrante
de la banda “El Juvenal”

Vehículo marca Toyota donde se trasportaba el detenido

Las Mercedes del Llano. En horas de la tarde del día viernes, funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), la Dirección General de Contrainteligencia Militar lograron la captura de un sujeto de 41 años de edad, quien se trasladaba a bordo de un vehículo.
Al detenido le fue incautado en su poder una considerable cantidad de municiones de Fusil Automático Liviano (FAL) y dinero en efectivo.
De manera oficial se pudo conocer mediante declaraciones del Supervisor Jefe del Ccp4 José Luis Acevedo, que el procedimiento se llevó a cabo específicamente a las 6:00, en la entrada al sector rural Roblecito en vía que conduce a población de Las Mercedes del Llano en el estado Guárico.
Relata este que los uniformados de la comisión policial mixta avistaron a un sujeto quien conducía un vehículo marca Toyota, color blanco, cuando se encontraba en la zona realizando trabajos de inteligencia.
El Supervisor Acevedo informó que, “los funcionarios policiales junto a los efectivos castrenses realizaron una revisión al vehículo donde se transportaba el sujeto, logrando incautar en la parte posterior interna del lado derecho, la cantidad de 22.500 bolívares en efectivo, y en el lado izquierdo una bolsa de material sintético, contentivo en su interior de la cantidad de 150 cartuchos sin percutir calibre 7.62 mm, utilizados para fusil automático liviano (FAL)”.

Es importante resaltar que el sujeto de 41 años de edad detenido, es presuntamente uno de los hermanos del peligroso delincuente y cabecilla de la banda `El Juvenal´ y de la cual dos de sus integrantes fueron abatidos y otros dos detenidos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Pirital el día viernes.

juvenal

El detenido fue llevado a la sede policial en Valle de La Pascua, por lo que fue puesto a la orden y disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público, por el delito contemplado en la ley para el desarme control de armas y municiones.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...