Home / Noticias / Capturan a hombres que operaban dron de la AN el 1S

Capturan a hombres que operaban dron de la AN el 1S

Lo informó director del Sebin, Gustavo González López / Está prohibido uso de estos aparatos hasta el 5 de septiembre.

Dron

Caracas.- El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informó sobre la detención de varios ciudadanos, que operaba un dron perteneciente a la Asamblea Nacional (AN), hecho ocurrido durante la marcha del primero de septiembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @GonzalezLSEBIN, el funcionario señaló que se realizan las investigaciones pertinentes, para determinar las razones que llevaron a los apresados a violar la resolución administrativa emitida por el Gobierno Bolivariano, en días recientes, la cual prohíbe el uso de estos aparatos hasta el 5 de septiembre venidero.

El pasado 29 de agosto, el Ejecutivo Nacional emitió una resolución que regula la operación y circulación aérea de aeronaves pilotadas a distancia en el país.

La normativa conjunta, tomada por los ministerios del Poder Popular para la Defensa; para Transporte y Obras Públicas, y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, está vigente hasta el 5 de septiembre para garantizar la seguridad y la paz en el país, tras las pretensiones de la derecha venezolana de ejecutar un golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el primero de septiembre.

Dron 1

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detenidos ocho funcionarios del Cicpc por corrupción y extorsión

Caracas.- Ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos en Barinas por la presunta comisión de los delitos de ...