Home / Noticias / Capturan a hombre que extorsionaba con quimioterapias

Capturan a hombre que extorsionaba con quimioterapias

extorsionador

Un hombre que extorsionaba a pacientes oncológicos, ofreciéndoles tratamientos de quimioterapias a cambio del pago de 300 mil bolívares, fue aprehendido por funcionarios de la Dirección de Investigación y Estrategia del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Táchira.

Por medio de una entrega controlada en el Seguro Social del sector Santa Teresa, municipio San Cristóbal, los efectivos policiales dieron con la captura de Luis Apolinar Contreras Navarro, de 54 años, quien engañaba a sus víctimas ofreciéndoles el cupo para recibir dicho tratamiento de cáncer, sin trámite alguno, a cambio de la alta suma de dinero.

Este hombre era almacenista del Seguro Social Patricia Peñuela Ruíz. Para el momento del arresto, su celular fue decomisado, en el mismo, tenía conversaciones con varias víctimas aplicando el modus operandi de extorsión.

Fuente

Información de MPPRIJP

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

MP comisionó a fiscal para investigar caso de joven quemado

El Ministerio Público designó al fiscal número 48 del Área Metropolitana para investigar las quemaduras causadas al joven de 22 años en Altamira durante ...