Home / Noticias / Sucesos / Capturan a fugado de Poliguárico luego de “caerse a plomo” con los azules

Capturan a fugado de Poliguárico luego de “caerse a plomo” con los azules

El Sombrero.-  Tras una persecución y enfrentamiento, efectivos de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron capturar a otro de los evadidos de los calabozos de dicho cuerpo en la capital guariqueña.

Con relación al hecho, la directora del Centro de Coordinación Policial 6, Comisionada Francys Agraz, indicó que los uniformados se encontraban patrullando en el sector José Cecilio Montilla, en el municipio Mellado, cuando avistaron al sujeto, quien emprendió la huida al ver la comisión policial, iniciándose una persecución.

Acotó que el hombre de 20 años al verse rodeado por los uniformados, sacó un arma de fuego, y disparó contra la comisión, por lo que se inició un enfrentamiento, donde lograron atrapar a este.

En el hecho un funcionario resultó herido, pero está fuera de peligro.

Agraz precisó que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones respectivas.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...