Capturan a delincuente
fugado de Tocorón

0
0

CapturanFuncionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), llevaron a cabo la detención de cinco sujetos implicados en diferentes hechos delictivos, entre ellos un individuo fugado del Centro Penitenciario de Tocorón.

Asimismo, los PNB incautaron al menos 4 kilos 111 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El primer hecho se suscitó mientras comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de este organismo policial se desplazaban por el sector San José de Cotiza y dieron, a través de una denuncia, con el paradero de Ronald José Vargas Manzano (39), quien según las pesquisas realizadas se encontraba fugado del Centro Penitenciario de Tocorón.

Tras las averiguaciones se pudo conocer que la verdadera identidad de este sujeto es Ronald Armando Barrios Larrada, quien presenta dos solicitudes por la presunta comisión del delito flagrante en Contra la Fe Pública, por los Juzgado 1ero del estado Vargas y Juzgado 24 de control del Área Metropolitana de Caracas.

Por otra parte, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB detuvieron a dos malhechores en la subida El Caballo, sector El Tanque de la parroquia Antimano, por su presunta vinculación con la venta de estupefacientes en el mencionado sector.

Los aprehendidos responden a los nombres de: Aletzon Meléndez y Maico Ávila. Este último al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer prontuario policial por el delito de droga con fecha del 14 de noviembre de 2011.

A esta pareja de delincuentes se les confiscaron tres envoltorios tipo panela de presunta marihuana con un peso de 3 kilos 11 gramos, en el interior de una caja de zapatos. Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal 118 Doctor Saine Panduro en materia de droga.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios