Home / Noticias / Sucesos / Capturan a cincuentón robando iglesia de Parapara

Capturan a cincuentón robando iglesia de Parapara

Parapara.Como si ya no fuera suficiente con el abandono en que se encuentra esta parroquia, hundida entre huecos y el olvido gubernamental, ahora, hasta la iglesia está siendo azotada.

 Tras recibir una llamada telefónica de notificación, funcionarios adscritos a la Estación Parapara de la Policía del estado Bolivariano de Guárico (Poliguárico), realizaron la captura de un hombre de 52 años de edad, por incurrir en delitos contra la propiedad en la iglesia perteneciente a esta parroquia rosciana.

Luego de recibir la denuncia del caso, informando sobre la presencia de un sujeto desconocido dentro del templo católico a altas horas de la noche, los efectivos se dirigieron al lugar, logrando la captura del hombre, quien había sustraído una planta de sonido del mismo.

El Director del Ccp1 indicó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público para la realización del procedimiento correspondiente.

Con información de prensa poliguárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nueva modalidad  / Fingían patatús para robar a sus víctimas

Maracay.- En la capital del estado Aragua, tres sujetos que fingían ataques de epilepsia para robar los celulares a las personas que acudían a ...