Home / Noticias / Capturan a 4 hombres con un “bojote” de carne

Capturan a 4 hombres con un “bojote” de carne

detenidos-descuartizando-una-res_opt-1

Las Mercedes del Llano.- Cuatros hombres que sacrificaron una res y la descuartizaron   fueron capturados por funcionarios de la  la Guardia Nacional Bolivariana. 

 Funcionarios  se encontraban patrullando  cuando atraparon a los sujetos en flagrancia, en una finca ubicada en el sector La Capitana en la carretera nacional de Las Mercedes del Llano, en el estado Guárico.

Los sujetos de 22, 23, 24 y 26 años, presuntamente, según la versión de la GNB,  estaban señalados por la comunidad de robar ganado en la población de Las Mercedes de Llano.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones.

No se logró obtener declaraciones de familiares o vecinos de los involucrados en estos hechos, tampoco se tienen datos sobre la profesión u oficio de estos, así como detalles sobre si tienen o no antecedentes penales o alguna solicitud. 

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...