Home / Noticias / Sucesos / Capturan 2 individuos acusados de arrojar
granadas contra centros electorales en Guárico

Capturan 2 individuos acusados de arrojar
granadas contra centros electorales en Guárico

 

Valle de la Pascua.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional por su presunta participación en el ataque con granadas a un centro electoral, donde resultaron lesionadas cinco personas, el domingo 30.

Efectivos militares  luego de ser alertados del ataque hecho en la Escuela Bolivariana Carlos José Bello en Valle de la Pascua, desplegaron un operativo, logrando dar con los dos sujetos que tenían las características reportadas por testigos presenciales del hecho.

Precisó que la detención se logró al momento que los sujetos emprendían la huida de las adyacencias del plantel educativo.

Dichos sujetos minutos, al parecer,  antes habían perpetrado otro ataque en la Escuela 12 de Octubre de la misma población, donde la granada no explotó.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar 51°, ente que los investigará por el delito de ataque terrorista, donde resultaron heridas cinco personas.

Solo heridos

En el día de ayer, durante declaraciones ofrecidas por el alto mando militar, se dio un reporte de hechos ocurridos y se mencionó a un efectivo muerto en otro estado, por lo cual, algunos interpretaron que se trataba de el mismo suceso de Valle de la Pascua. Por lo cual queda claro que solo hubo 5 heridos. 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...