Home / Noticias / Capturados sujetos por robo de canaimas en Zaraza

Capturados sujetos por robo de canaimas en Zaraza

Canaimitas  incautadas

Canaimitas incautadas

Zaraza. Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 5 cumpliendo instrucciones del Director de ese  despacho, Supervisor Jefe, José de Jesús Meza, al mando del supervisor agregado Willians Sevilla, practicaron la captura de dos sujetos por el presunto robo de canaimitas.

Uno de ellos de 27 años de edad, venezolano natural y residenciado en el municipio Pedro Zaraza específicamente en el sector Curazao, en la calle Orinoco, se le practicó la aprehensión en el sector Los Moraos y otro ciudadano de 35  años de edad también venezolano y natural de Zaraza residenciado en el sector Curazao en la calle La Cruz.

Parte oficial dado por el director Policial explica, que a los sujetos se les incautó seis (6) computadoras mini laptop, marca  Canaimas, modelo Mg10t y dos laptops marca Toshiba, ambos sujetos junto a lo incautado  quedaron a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad y aprovechamiento de objetos proveniente del delito.

El Tubazo Digital

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...