Home / Noticias / Capturados sujetos con res descuartizada

Capturados sujetos con res descuartizada

IMG-20150906-WA001Tucupido.- Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal de Ribas (Poliribas), cuando transportaban una res descuartizada dentro de un vehículo. Los funcionarios quienes se encontraban en labores de patrullajes por todo el municipio, avistaron a los tres sujetos que se trasladaban en el vehículo color verde y un sujeto se transportaba en una moto color rojo quienes al avistar a la comisión tomaron actitud sospechosa por lo que fueron detenidos por dichos uniformados. Al realizarles el chequeo de rigor a la unidad evidenciaron una res descuartizada y para el momento no mostraron hierro ni datos que presumieran fuera  de su propiedad, por lo que fueron detenidos de inmediato,  por unos de los delitos previsto y sancionado en la actividad ganadera.
Finalmente se conoció que este trió de cuatreros fueron puestos a la orden y disposicion de la Fiscalia 6ta del Ministerio Publico, (MP)
El Tubazo Digital
Anay Mejías Sulbarán
Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...