.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / CAPTURADOS / Robaron municiones en Fuerte de “El Rastro”

CAPTURADOS / Robaron municiones en Fuerte de “El Rastro”

Calabozo.- En el estado Guárico se informó la detención de siete personas que perpetraron el hurto de un lote de municiones de alto calibre del Fuerte Laurencio Silva, ubicado en El Rastro, en el municipio Miranda.

Se supo  que el hurto fue realizado el pasado martes, situación que fue notificada a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones para activar un operativo que dio como resultado la captura de los implicados y recuperaron el lote de municiones.

Los presuntos responsables fueron capturados en la carrera 16, entre calles 4 y 5 del Casco Central de Calabozo. Al momento de empezar el chequeo encontraron el lote de municiones hurtado de la sede militar, logrando incautar un total de:

12  cargadores de fusil AK-103.

360 poyectiles calibre 7.62 x 39.

2 vehículos.

1 moto.

Un cargamento de licores.

Entre los detenidos había dos funcionarios castrenses y que tras las investigaciones hechas se determinó que el grupo se dedica al contrabando de municiones. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Militar 51º que seguirá las actuaciones correspondientes.

Sobre esta pérdida ocurrida el martes 7 no se informó oficialmente a la prensa, como es costumbre en la entidad. Sin embargo la información se manejaba entre los diferentes medios.

Redacción El Tubazo Digital

Con información de Prensa Poliguarico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinaron a puñaladas a un médico en su consultorio

El cuerpo de René Toro Alzaigar, médico ginecobstetra, fue encontrado este viernes a las 10:00 am en el interior de su consultorio, en el ...