Home / Noticias / Capturados roba carros en la Pascua

Capturados roba carros en la Pascua

Vehículo robado a su dueña fue recuperado vía al Corozo

Vehículo robado a su dueña fue recuperado vía al Corozo

Valle de La Pascua. Una camioneta marca Ford, modelo Fortaleza F-150 4×4, color azul marino que había sido robada a su dueña, bajo amenaza de muerte, en la calle Guasco, entre Deleite y avenida Libertador del municipio Leonardo Infante, fue recuperada por los funcionarios de la policía municipal de Infante (PIM), luego de un recorrido por la zona.

El coronel Carlos José Moreno Betancourt, comandante de ese cuerpo policial informó que, “luego de que el vehículo automotor fue robado a su dueña, y ella diera aviso a los funcionarios, se realizó el recorrido en todo el municipio, logrando ser visualizado en la Urbanización El Remanso, vía El Corozo, es importante destacar que los sujetos de 21 y 25 años de edad, residentes de los sectores La Florida, quienes tripulaban el carro, al momento de ser detenidos portaban un arma de tipo revolver cañón largo calibre 38, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía 7º del Ministerio Público.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...