Home / Noticias / Capturados presuntos homicidas
de agricultor zaraceño

Capturados presuntos homicidas
de agricultor zaraceño

El trió hamponil estaba conformado por tres adolescentes

El trío hamponil estaba conformado por tres adolescentes

Zaraza. El día ayer la población de Zaraza se sintió horrorizada, ante el asesinato del productor agropecuario Carlos Eduardo García Morales, de 37 años de edad, residenciado en la calle Principal del sector Las Terrazas de este municipio.

El hoy occiso era padre de familia y reconocido agricultor de la zona

El hoy occiso era padre de familia y reconocido agricultor de la zona

En tal sentido, los familiares explicaron brevemente sin identificarse para evitar amenazas, que Carlos Eduardo venía de hacer mercado junto con su esposa y su hija, al  llegar a su residencia en la urbanización Las Terrazas de Santa  Inés, su esposa baja del vehículo junto con su niña y al abrir la puerta de su vivienda, sin mediar palabras tres  sujetos llegaron al  sitio a  pie, los apuntaron con armamentos, amenazándolos de muerte para que entregaran las pertenencias.

La esposa del occiso fue sometida por uno de los  antisociales, mientras que los otros dos que quedaron afuera le propinaron un disparo en la cabeza a Carlos Eduardo dejándolo sin signos vitales en el sitio del suceso.

El comisario Ángelo Fernández ofreció la información

El comisario Ángelo Fernández ofreció la información

Se activó una comisión mixta conformada por el director de  la subdelegación del Cicpc Zaraza, comisario Ángelo Fernández con el eje de Homicidios y el Departamento de Investigaciones Penales del Centro de Coordinación Policial Nro 5  Zaraza,  los cuales  iniciaron la búsqueda de los tres sujetos, dando con la captura del primero, de 16 años, luego en horas de la madrugada se capturaron los dos restantes  de 14  y 17  años, todos menores de edad.

Los indiciados fueron identificados por los remoquetes de alias “el pollina” quien presuntamente le disparó a García Morales. Alias “El Manguito”, este es un sujeto del sector Las Terrazas de Santa Inés y  alias “el loco” acompañante de los otros dos. Los adolescentes serán puestos a la orden del Ministerio Público, para el seguimiento de las investigaciones. Es importante destacar que la captura se efectuó en el mismo complejo urbanístico donde ocurrieron los hechos. 

El Tubazo Digital

Armando Escalona ECS/UBV

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...