Home / Noticias / Capturados falsos escoltas
que robaban a policías

Capturados falsos escoltas
que robaban a policías

Capturados

La Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendió a cinco personas integrantes de una banda presuntamente paramilitar colombo-venezolana, dedicada a robar y vender motocicletas policiales en Caracas.

Con la captura de este grupo de delincuentes, realizada en distintos puntos de Caracas, el grupo delictivo denominado “El Cachaco, banda de los Paracos” queda desarticulado, refiere un boletín de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los efectivos de seguridad ubicaron a los antisociales gracias a la denuncia de un ciudadano, quien dijo haber sido estafado con la venta de una moto, con seriales adulterados y documentación fraudulenta.

Además, el afectado informó que estos individuos lo citaron en una panadería en Caracas para entregarle la supuesta documentación del vehículo.

Las autoridades al llegar al lugar, donde lograron capturar a Elkin Mendoza Sepulveca, de 37 años de edad, y a Marcos Rafael González Calvo, de 30 años.

Al momento de la detención ambos poseían credenciales falsas que los identificaban como escoltas de la Dirección de Despacho de la Alcaldía de Caracas.

Al verificar los teléfonos móviles de Mendoza y González, los efectivos de la PNB ubicaron a Jaime Roberto Arguinzones Pérez, falsificador de las credenciales, así como a Ronny Yordeini Ochoa Domínguez, de 26 años, y Carlos Alberto Gómez, de 29 años, demás integrantes de la banda paramilitar.

A los detenidos les decomisaron tres credenciales de la Alcaldía de Caracas, dos porta credenciales, tres motocicletas, un radio portátil y cinco teléfonos celulares. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...