.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Capturados extorsionadores
de manera fragrante

Capturados extorsionadores
de manera fragrante

Vacunas

Los sujetos fueron detendidos mientras realizaban el cobro de una de las vacunas

Zinnia Palencia

El Tubazo Digital

En la capital del estado Guárico, especificamente en la plaza de Los Samanes fueron aprehendidos dos sujetos de 34 y 25 años de edad uno de ellos apodado “El Varón”, quienes al parecer se dedicaban a extorsionar y cobrar vacunas a los comerciantes de San Juan de los Morros. El procedimiento fue llevado a cabo por parte de los funcionarios de la División de Procesamiento de Información Delictual del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), quienes tras varios días de investigaciones dieron con los implicados, durante la entrega controlada.

Extorsión

El Comandante Reynzer Rojas Omaña instó a la colectividad a denunciar todo tipo de delitos

Es de mencionar, que esta acción se llevó a cabo gracias al apoyo del Ministerio Público, ente que giró la orden de captura en contra de los sujetos. Así lo dio a conocer, el comandante de la Zona 34 de la GNB, Reynzer Rojas Omaña, quien puntualizó que estas acciones se realizaron en cumplimiento a la orden de operaciones Centinelas III, emanada del Comand Estrategico Operacional de la Fuerza Armada Nacional a través de la Zodi Los Llanos.

Vale acotar que durante el procedimiento se incautaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, presuntamente producto de otras extorsiones realizadas en otros comercios. De acuerdo con el Comandante de la Zona 34 de la GNB, el caso fue remitido, a la Fiscalía Vigesimo Séptima del Ministerio Público del estado Guárico.

El efectivo de la Guardia Nacional, instó a la colectividad a formular las denuncias correspondientes ante los organismos de seguridad del estado, para ayudar a frenar los delitos en cualquiera de sus modalidades.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lo capturaron en Chaguaramas y mira lo que llevaba

Chaguaramas.- Un total de 20 panelas de restos vegetales, presunta marihuana genéticamente modificada y un detenido, fue el resultado de un procedimiento hecho por ...