Home / Noticias / Capturados descuartizando una res ajena en Ortiz

Capturados descuartizando una res ajena en Ortiz

Dos Caminos.– Durante labores de patrullaje, uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), aprehendieron a dos hombres que estaban descuartizando una res hurtada.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Caimana del municipio Ortiz, por uniformados al mando del capitán Carlos Digennaro y el primer teniente Elker Jaspe, cuando se encontraban dando respuesta a una denuncia formulada por un productor, sobre el hurto de una res.

Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que luego de recibir la denuncia sobre el robo del animal, salió la comisión logrando ubicar a los dos individuos, que además fueron señalados por la comunidad como azotes de los productores.

Detalló que el dúo fue arrestado en flagrancia y puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...