Home / Noticias / Capturados 4  sujetos
por robo en centro comercial

Capturados 4  sujetos
por robo en centro comercial

Poli Ribas capturó a los 4  sujetos

Poli Ribas capturó a los 4 sujetos

TucupidoFuncionarios  pertenecientes a  la  Policía del municipio  José Félix  Ribas, (Poli Ribas) al  mando  de  su  director Alexander Ramos, lograron la captura de manera inmediata de  tres  sujetos  y  un adolescente  que  habían  perpetrado  un robo.

El director de ese cuerpo policial, explico que “en horas de la noche se recibió una llamada telefónica  indicando  que  4  sujetos  habían entrado a  un  local  comercial  ubicado en el sector Los Llanos  logrando sustraer  la  cantidad  de tres  rollos  de  malla  para  cerca  de alfajol.

Seguidamente  la  comisión policial se dirigió al sitio donde en ese  momento se estaba perpetrando el hecho, logrando la captura de  tres  sujetos  uno de  19,18, 22  y un adolescente  de 16  años  todos  naturales  del  municipio Ribas.

Al  momento de la  captura  se les incautó en su poder  los  tres  rollos  de malla que presuntamente  estaban sustrayendo del centro comercial.

Los involucrados fueron trasladados a la jefatura policial y puestos a la orden del Ministerio Púublico  para seguir con las investigaciones.

Eltubazo.com

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...