Home / Noticias / Capturados 4 sujetos en enfrentamiento
con la policía

Capturados 4 sujetos en enfrentamiento
con la policía

Poliribas  capturó  en enfrentameinto a 4  sujetos

Poliribas capturó en enfrentaminto a 4 sujetos

Tucupido. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial  del municipio Ribas (PoliRibas), lograron la captura de cuatro sujetos, uno de 28 años, dos de 22 y otro de 18 años de edad, que se trasladaban desde el caserío El Jobo hasta la población de Tucupido, siendo aprehendidos en la comunidad denominada La Reforma.

 Mediante parte oficial emanado de ese despacho, se conoció que los anteriormente sujetos, adoptaron un comportamiento sospechoso al ver la presencia del cuerpo policial que se encontraba en la zona realizando labores de patrullaje  en  ese cuadrante.

De igual forma, los individuos escaparon por una zona boscosa en veloz huida, dando así inicio a una persecución, lográndose la aprehensión de tres sujetos, mientras que el cuarto disparaba contra la comisión policial, para evitar que capturaran a sus secuaces. Siguiendo el proceso policial, los uniformados tuvieron que responder y desenfundaron sus armas de reglamento para repeler tal acción.

En  ese  proceso  un  presunto delincuente  resulto herido, a la altura del glúteo izquierdo, por lo que se vio en la obligación de entregarse. Inmediatamente, fue trasladado hasta el CDI de la localidad para que le prestaran los primeros auxilios y por supuesto, le incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16mm, con dos cartuchos; uno percutido y otro sin percutir.

De igual forma funcionarios del la Policía del Municipio José Feliz Ribas  efectuaron un chequeo corporal a los otros sujetos, logrando desarmar a uno de ellos que portaba a la altura de su cintura; oculta entré su vestimenta, un arma de fabricación casera sin marca ni serial con un cartucho calibre 9 mm sin percutir, así lo explico Alexander Ramos, Director de PoliRibas, manifestó que estos procedimientos se realizan en el marco del Plan de Seguridad Nacional,  y que dichos sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).

El Tubazo Digital 

Armando  Escalona ECS/UBV    

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...