Home / Noticias / Capturado sujeto con arma de Fuego

Capturado sujeto con arma de Fuego

Se le incautó en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357, con cinco proyectiles sin percutir

Se le incautó en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357, con cinco proyectiles sin percutir

Tucupido. A través de punto de control  instalado por la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), acantonado  en  el  Municipio José  Feliz  Ribas,  fue aprehendido un sujeto, a quien se le incautó en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357, con cinco proyectiles sin percutir.

Funcionarios  Castrenses comandados por el Primer Teniente Joel Sánchez Baloa se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos, en el marco de la orden de operaciones Centinelas III, emanada del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), cuando procedieron a realizar el chequeo corporal del hombre que se trasladaba en un vehículo  tipo camioneta.

Los detalles del procedimiento fueron suministrados por el comandante del D343, Teniente Coronel Ovimir Gutiérrez, quien acotó que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

De  igual forma, fueron capturados tres sujetos requeridos por la justicia, por el delito de posesión de sustancias ilícitas, en perjuicio de la colectividad, de fecha abril del 2015.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que se encargará de seguir el procedimiento correspondiente.

El Tubazo Digital

Armando Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...