Capturado solicitado en Santa María de Ipire

0
0
El sujeto esta solicitado por robo
El sujeto esta solicitado por robo

Santa María Ipire. Efectivos castrenses adscritos a la 4ta Compañía del Destacamento 343 (D-343), del Comando de Zona 34 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB,) cumpliendo con lo establecido en la Operación de Liberación del Pueblo, lograron la detención de un sujeto de 39 años de edad quien se encuentra solicitado por  la  Justicia  Venezolana.

Parte  oficial dado por  la  directiva de dicho procedimiento se llevó a cabo esta semana, en un punto de control ubicado en el sector Agua Amarilla del municipio Santa María de Ipire, cuando los efectivos al mando del Capitán José Antonio Padrón Arias, efectuaban el chequeo de vehículos y personas.

Al momento de chequear la cédula de identidad del ciudadano Palmar Paz Javier José, quien para el momento viajaba en un autobús expreso desde la ciudad del Tigre hacia la ciudad de Valle de La Pascua, el chequeo  arrojó que se  encontraba  solicitado en la fecha 01 03 1991 por la subdelegación del Cicpc de Valle de la Pascua, Guárico según  expediente Nº-11-05628 por el delito de robo común el detenido fue llevado a la sede de la 4ta Compañía, quedando a la orden del órgano judicial que lo requería.

El Tubazo Digital

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios