Home / Noticias / Capturado “motochoro” por intentar robar a estudiante

Capturado “motochoro” por intentar robar a estudiante

Varias personas se concentraron en el lugar

Varias personas se concentraron en el lugar. Foto: G/A

San Juan de los Morros. Aproximadamente a las 11 y media de la mañana de este lunes 22 de febrero, en la calle Infante con Lazo Martí de San Juan de los Morros, estado Guárico, dos hombres que se trasladaban en un vehículo tipo moto intentaron robar a unas estudiantes su teléfono celular.

Este era el teléfono celular que intentaron robar

Este era el teléfono celular que intentaron robar. Foto: G/A

El hecho ocurrió cuando las jóvenes estudiantes de medicina  se dirigían hacia el Hospital Ranuárez Balza, cuando fueron interceptadas por unos motorizados para despojarla de su teléfono celular android marca BLU, el parrillero se bajó de la motocicleta con un arma blanca tipo navaja amedrentando a una de los jóvenes, en ese instante iban pasando unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes frustraron el hecho.

Los efectivos dieron con la captura de un solo sujeto, en vista de que el otro huyó. La víctima del hecho se llama Rosa Gonzáles, quien dio gracias a los efectivos, que se encontraban cerca, ya que las personas que eran testigos del hecho, no la ayudaron por miedo. Vecinos del lugar comentan que a cada instante hay un hecho similar en esa calle, solicitan más seguridad en la zona.motochoro

Finalmente, el hombre fue trasladado por los efectivos de la Guardia Nacional, para los procedimientos correspondientes.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...