Home / Noticias / Capturado luego de desvalijar escuela Puente Guárico

Capturado luego de desvalijar escuela Puente Guárico

puente-guarico-2

San Juan de los Morros.- En horas de la mañana de este martes, funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de Poliroscio efectuaron la aprehensión  de un sujeto de 21 años, quien en horas de la madrugada había ingresado a la Escuela Rural Puente Guárico ubicada en el sector Virgen Pura en la capital guariqueña.

En la mencionada institución educativa, el sujeto había  sustraído televisor,  licuadora, DVD, plancha, cocina,  equipo de sonido, ventiladores y toda la comida de los niños.

El aprehendido es natural de Villa de Cura y presenta un amplio prontuario policial por robo según resultados del Sistema Integrado de Información Policial. El caso fue notificado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

El director de este cuerpo policial, Nelson Escalona, informó que este trabajo de inteligencia se concretó gracias a la articulación entre docentes – comunidad y la policía, aunado a un despliegue en el área rural para brindar seguridad a los productores.

escuela-rural-puente-guarico_opt

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...