.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Capturado en Clarines solicitado en Guárico por violación

Capturado en Clarines solicitado en Guárico por violación

 

San Juan de los Morros.– En el punto de control integral ubicado en la troncal 9, específicamente en Clarines, castrenses del Destacamento 522 capturaron a José Luis Peña de 34 años, por estar solicitado por el tribunal segundo de San Juan de los Morros del estado Guárico por los delitos de violación y hurto genérico.

De igual manera, quedó tras las rejas Néstor Uribe Mejías, requerido por el tribunal segundo de control de Barcelona por hurto agravado desde agosto de 2016.

Según nota de prensa, esta información fue dada a conocer por el general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Anzoátegui.

Con información de Prensa GNB Anzoátegui CZ N°52

Facebook Comentarios
x

Check Also

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido ...