Home / Noticias / Capturado el “pica motos” de Santa María de Ipire

Capturado el “pica motos” de Santa María de Ipire

Sujeto tenia gran cantidad de piezas de moto en su poderSanta María de Ipire. Efectivos adscritos al comando de la 4ta. Compañía del Destacamento 343d el comando de zona para el orden interno Nº34, de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en Santa María De Ipire, lograron la detención de un sujeto de 27 años de edad, por el delito de hurto y desvalijamiento de moto.

Cabe destacar que en el presunto hecho punible se incautó, partes y piezas de motocicletas, un motor marca Bera, serial sk162fmj1300472108, un chasis serial 8211mbca0ed016502, un motor marca Bera, serial 163fmlb5043416, un chasis de serial 82121mceb7cd003632, dos asientos color negro de semi cuero, dos parrillas traseras color negro, par de espejo retrovisores de plástico color negro en buen estado, tapas laterales color negro, marca Bera, dos tanque de gasolina color negro, cuatro amortiguadores de los cuales son dos negros y dos de color plata, tres guarda barro de color negro, dos trasero y uno delantero.

Asimismo el Teniente Coronel Ovimir Gutiérrez jaspe, Cmdte del D-343, informó que en el procedimiento también decomisó dos posa pies, una pata de freno, un purificador de aire color negro, una placa con las siguientes siglas ag7p56g, dos rines con su respectivo caucho cada uno, faro delantero color plateado, tacómetro color negro, volante, una batería, un carburador de Bera 150, un tapa cadenas de color plateado, un tubo de escape de color plateado, el un hecho punible que está tipificado en la ley sobre el robo y hurto de vehículos automotores, quedó a la orden de la fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico con sede en zaraza.

Dicho procedimiento se realizó bajo la supervisión del Cap. José Antonio Padrón Arias, Comandante de la 4ta. CIA D-343, cumpliendo instrucciones emanadas por el Teniente Coronel Ovimir Gutiérrez jaspe, Comandante del D-343 y siguiendo los lineamientos del General de Brigada Reynzer Rojas Omaña, jefe del comando de zona 34 Guárico, de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...