.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Campo sin ley: Ingresan a finca donde trabajaba y lo asesinan 

Campo sin ley: Ingresan a finca donde trabajaba y lo asesinan 

 

CAMAGUÁN. Un hombre de 33 años de edad, que trabajaba en una conocida finca ubicada en el sector los Masaguaros perteneciente al municipio Francisco de Miranda vía Camaguán – San Fernando de Apure, recibió un impacto de bala por sujetos que ingresaron a la propiedad con la intención de robar.

Arvelo Martínez Armando José quien residía en el barrio Carutal calle El Canal con calle Principal, fue la víctima de este hecho quien presentó herida por arma de fuego en la región occipital izquierdo con orificio de entrada sin salida. 

El cuerpo fue levantado por comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) organismo que se encargó de trasladarlo hasta la morgue del hospital calaboceño donde le realizaron la autopsia de ley.

Anay Mejías

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Matan a tiros a escolta de ministro

Un escolta del ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, fue asesinado la madrugada de este domingo en la calle principal adyacente al terminal ...