Home / Noticias / Calabozo:
Sujeto fue detenido por delito de hurto agravado

Calabozo:
Sujeto fue detenido por delito de hurto agravado

 

 

un-sujeto-de-26-anos-de-edad-fue-detenido-por-presentar-solicitud-por-el-tribunal-de-control-3o-de-san-fernando-estado-apure_optCalabozo. Un sujeto de 26 años de edad, fue detenido por funcionarios de la policía Municipal de Miranda, quien al ser chequeado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), requirió estar solicitado por orden emanada del Tribunal de Control 3º de San Fernando estado Apure, por el delito de hurto agravado de vehículo automotor, de fecha 10/01/2013,  por lo que el caso fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

sujeto-de-35-anos-de-edad-estaba-solicitado-por-el-delito-de-drogas_opt Asimismo en otro procedimiento

La Policía Municipal, informó que los uniformados lograron detener a un sujeto de 35 años de edad, quien estaba solicitado por el delito de drogas.

Es importante mencionar que este procedimiento se llevó a cabo en el barrio “Caja de Agua”, específicamente en la calle principal, “lograron avistar al sujeto en actitud sospechosa, razón por la cual le dieron la voz de alto procediendo a chequearlo a través del Sistema de Información Policial (Siipol), arrojando presentar solicitud  emanada del Tribunal de Control 2º del estado Guárico, por el delito de drogas, de fecha 08/04/2014”.

Finalmente del caso se pudo conocer que fue puesto a la orden y disposición de la Fiscalía que lo requiere, para su debido proceso penal. 

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...