.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Calabozo / Se negó a ser robado y le dispararon en la cabeza

Calabozo / Se negó a ser robado y le dispararon en la cabeza

calabozoCalabozo.  Un joven que recibió un impacto de bala en la cabeza, la tarde noche del miércoles, fue ingresado en la emergencia del hospital Rafael Urdaneta Delgado de la ciudad de Calabozo, por funcionarios del Cuerpo de Bombero del municipio Miranda.

Según información aportada se pudo conocer que el herido quien reside en el  barrio Vicario III de Calabozo, fue interceptado por unos sujetos con la intención de robarlo, pero al oponer resistencia recibió el disparo que lo dejó herido en el sitio.

Como Jesús Alberto Rivas Rivas de 25 años de edad, fue identificado la víctima, quien al ser revisado por los médicos de guardia fue diagnosticado con una herida por arma de fuego en la región del cráneo con orificio de entrada en parietal derecho y orificio de salida a nivel occipital.

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Médico ginecólogo murió arrollado en la autopista

Un médico ginecólogo, identificado como Sauli Romero Rodríguez (58), murió el jueves a finales de la tarde en el kilómetro 106 de la ARC, ...