.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Calabozo: Se lanzó por el aliviadero de la represa

Calabozo: Se lanzó por el aliviadero de la represa

Calabozo.- Un individuo de 54 años de edad puso fin a su vida la tarde de este domingo al lanzarse en los aliviaderos de la represa de Calabozo, en el  estado Guárico, falleciendo de manera inmediata.

El cuerpo de este fue llevado al hospital  Dr Francisco Urdaneta Delgado de esta ciudad, a la sala de patología forense del referido hospital.

Fuentes oficiales informaron que se trataba de José Joaquín Mota Crespo de 54 años, venezolano,  soltero, este se desempeñaba como  obrero.

Así mismo informaron que era  natural de la ciudad de Calabozo y estaba residenciado en casco central carrera 12 con calle 11 y 12 casa s/n.

Mota Crespo falleció por presentar  traumatismo generalizado en diferentes partes del cuerpo esto fue a consecuencia de haberse lanzado por el aliviadero de las compuertas de la represa de calabozo.

Se pudo conocer que el suicida presentaba un cuadro depresivo (paciente psiquiátrico). El cuerpo fue levantado por una comisión del Cicpc .

Antecedente

Fuentes de esa localidad informaron que este ciudadano prestaba servicio en la empresa estatal eléctrica, Corpoelec, sin embargo producto de su enfermedad permanecía fuera de las labores de trabajo.

Su esposa es educadora y hace algunos años, su padre se suicido de la misma manera y en el mismo sitio.

 El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

 

Este lunes es feriado bancario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dos detenidos asesinaron a tres detectives del Cicpc

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Anzoátegui, fueron asesinados, en horas de la mañana de ...