.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Calabozo rojo:
Regresan los asesinatos desde vehículos en marcha

Calabozo rojo:
Regresan los asesinatos desde vehículos en marcha

***Dos jóvenes murieron con múltiples disparos realizados desde carro en marcha***

Calabozo.- Un sujeto de 31 años de edad que se encontraba en el barrio Carrasquelero, específicamente en carrera 10, fue alcanzado con varios impactos de proyectil lanzado desde un carro en marcha dejándolo en el sitio con heridas de gravedad.

Según información recabada en el sitio se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Luis José Segovia Delgado, quien guardaba su residencia adyacente al sitio del hecho.

Del caso se conoció que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Calabozo, realizó la colecta de interés criminalísticas iniciando así las investigaciones del caso con el fin de dar con el paradero de estos sujetos y posteriormente hizo el levantamiento del cadáver.

Este fue ingresado a la sala de patología forense del hospital Rafael Urdaneta Delgado donde le realizaron la autopsia de ley presentando herida por arma de fuego en la región del humero derecho con entrada sin salida, herida por arma de fuego en región línea axilar izquierda con entrada sin salida y herida en región escapular derecha con entrada sin salida.

En un segundo caso

En horas distintas del mismo barrio donde ocurrió el hecho en que perdió la vida Luis Segovia pero esta vez en la calle 13 al final con carrera 2 un vehiculo en marcha logró herir con arma de fuego en la región del humero izquierdo con entrada sin salida, herida en fosa lumbar izquierda con entrada sin salida y la tercera herida fue en fosa  lumbar derecha con entrada sin salida a Hernández Jesús Alfredo también residenciado adyacente donde fue herido.

Este joven fue trasladado hasta la emergencia del hospital Rafael Urdaneta Delgado por los funcionarios del Cuerpo de Bombero del municipio Miranda, quien pese a los esfuerzos de los médicos de guardias murió en plena operación.

El caso esta siendo investigado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Calabozo para descartar si los casos guardan relación entre sí; mientras que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº2 (Ccp2) se encuentra peinando la zona y sectores adyacentes para tratar de dar con evidencias de interés criminalísticas o con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

 

Anay Majías Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...