Home / Noticias / Sucesos / Calabozo rojo:
En presunto enfrentamiento muere joven de 4 balazos

Calabozo rojo:
En presunto enfrentamiento muere joven de 4 balazos

 

** El occiso recibió cuatros heridas de arma de fugo cuando se enfrentó a la comisión policial***

Calabozo.- En el caserío El Recreo ubicado en el sector rural vía Paso de Orituco perteneciente al municipio Francisco de Miranda, un sujeto de 27 años de edad que se encontraba en el sitio recibió cuatros impactos de balas en distintas partes de su cuerpo al presuntamente enfrentarse a una comisión de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) perteneciente al Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2).

El suceso se registró a la 1:00 PM en el sector antes mencionado. Transcendió que Milano Milano Yelfran José, al parecer, al ver la comisión policial trató de huir del sitio pero fue avistado por los uniformados quienes le dieron la voz de alto.

La versión policial indicó que el hoy occiso hizo caso omiso desenfundando su arma disparándoles a los gendarmes respondiendo estos el ataque hiriendo a Milano en cuatro oportunidades.       

Cabe destacar que una vez herido el joven fue fue llevado hasta la emergencia del hospital Rafael Urdaneta Delgado muriendo en el traslado por lo que ingresó sin signos vitales por lo que fue remitido a la sala de patología forense donde le realizaron la autopsia de ley diagnosticándole cuatros heridas por arma de fuego en la región del hemitórax izquierdo.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...