.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Calabozo: Matan a joven en plena calle por venganza

Calabozo: Matan a joven en plena calle por venganza

Calabozo.- En el barrio Hugo de los Reyes, perteneciente al municipio Francisco de Miranda, un hombre de 22 años de edad, fue asesinado en horas de la tarde noche del viernes por sujetos quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos.

Los habitantes del lugar al escuchar las detonaciones salieron para verificar lo sucedido encontrándose con la dantesca escena, identificando a esta nueva víctima como Carlos Moisés Cedeño Herrera, de 22 años de edad.

Cabe destacar, que los residentes del lugar dieron aviso a las autoridades que se apersonaron al sitio donde iniciaron las averiguaciones de rigor no descartando la venganza como móvil del hecho por la forma que ocurrió el homicidio.

 Asimismo trasladaron el cadáver de Cedeño Herrera hasta la morgue del hospital general de calabozo donde le realizaron la necropsia de ley.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido ...