Home / Noticias / Sucesos / Calabozo: Joven fue interceptado y asesinado por desconocidos

Calabozo: Joven fue interceptado y asesinado por desconocidos

** El occiso fue agredido por los sujetos quienes luego lo remataron con unos disparos dejándolo muerto de forma instantánea***

Foto referencial

 

Calabozo. A la sala de patología forense del hospital Rafael Urdaneta Delgado de Calabozo ingresó el cuerpo de un joven que fue asesinado por sujetos aun por identificar quienes le quitaron la vida propinándole un disparo en el tórax cuando se encontraba en la calle 4 con carrera 5 del sector la Trinidad.

El occiso fue identificado por los cuerpos policiales como Toledo Espinoza Amílcar Ramón de 23 años de edad, quien era natural de Calabozo y residenciado en urbanización  Cañafistola específicamente en sector 5.

Según el médico forense, Toledo Espinoza recibió una herida por proyectil proveniente de arma de fuego, con orificio de entrada en región de la cara lateral del tórax sin salida, por lo que cuerpo policiales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de estos homicidas.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...