Home / Noticias / Calabozo en rojo:
Asesinan a Poliguárico en enfrentamiento

Calabozo en rojo:
Asesinan a Poliguárico en enfrentamiento

Sitio donde cayó abatido el funcionario policial

Calabozo.- En horas de la mañana de este lunes, ocurrió un enfrentamiento en calle principal del barrio Vicario I, que dejó como saldo fatal la muerte de un funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

Daniel Carrasquel torealba-2Se conoció que una comisión del Centro de Coordinación Policial Nº2 (Ccp2) de Poliguárico, se encontraba realizando labores de vigilancia y patrullaje por el sector, cuando repentinamente fueron sorprendidos por un sujeto, el cual portando arma de fuego se enfrentó a la comisión policial.

En el hecho resultó herido de muerte el Supervisor José Daniel Carrasquel Torrealba de 33 años de edad, quien recibió un disparo en el pectoral izquierdo que le cegó la vida casi de forma inmediata.

Trascendió que el sujeto que se enfrentó a la comisión policial, posteriormente fue alcanzado porDaniel Carrasquel torealba una comisión de funcionarios, recibiendo múltiples heridas por arma de fuego, siendo ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, donde murió a los pocosminutos.

El presunto homicida del Supervisor Carrasquel, quedó identificado como Antonio Alexander Ortega alias “El platanero” de 26 años de edad, residenciado en el sector La Trinidad.

Fuentes policiales aseguraron que en el lugar del suceso se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9 mm, la cual se presume fue la utilizada para dispararle al funcionario de Poliguárico.

A las afueras de la morgue familiares y compañeros lamentaron la muerte de quien fuera funcionario activo del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Ccp2, a quien recordaron como un compañero de intachable conducta. Carrasquel contaba con trece años laborando en las filas de Poliguárico, así mismo dejó en estado de orfandad a un pequeño de 3 años.

Para este martes 02 se espera se realicen las exequias y homenaje al Supervisor Carrasquel, quien murió en ejercicio de sus funciones.
Por otra parte, las autoridades competentes no han emitido información alguna en torno a este hecho, pero se conoce que en Calabozo es la primera muerte de un funcionario registrada en lo que va de 2016.

Cedula de Jose Daniel Carrasquel Torrealba

Fuente. Yovani Anunziatta

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...