.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Calabozo:
Conductor estrelló su auto contra autobús +FOTOS

Calabozo:
Conductor estrelló su auto contra autobús +FOTOS

**El occiso quien tripulaba la camioneta Pick- up impactó por detrás a la unidad de transporte público lo que ocasionó su deceso de forma instantánea***

Calabozo.-A primeras horas de la mañana del sábado 18 se registró un accidente en la carretera nacional  Calabozo vía Camaguán específicamente en el sector Corozopando.

En dicho suceso estuvieron  involucrados los conductores de  una Camioneta Pick-up. Ford, F-250 y de un Autobús Colectivo Mercedes Benz Marcopolo, placas 6048A8A.

Dicho autobús se encontraba estacionado y el conductor de la camioneta impactó por la parte trasera de este modelo  Mercedes Benz 1998, perdiendo la vida al momento.

El fallecido quedó identificado como Elio Mercedes Higuera Armas de 58 años de edad, y residía en la Calle 09, entre carreras 17 y 18 del Casco Central de Calabozo estado Guárico.

Oficialmente se conoció que ninguna otra persona resultó lesionada, al sitio se presentó funcionarios de la Policía del estado Guárico al igual que los funcionarios de la Policía  Nacional Bolivariana (PNB) Eje Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de levantar el accidente y su posterior traslado del occiso hasta la morgue del hospital.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Secuestrado y asesinado hijo de empresario en La Pascua

Valle de la Pascua.- En horas del mediodía de este jueves, se conoció que el hijo de un conocido empresario vallepascuense que había sido ...