Home / Noticias / Sucesos / Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total de 88 panelas de presunta cocaína.

La información la dio a conocer el comandante del D342, Teniente Coronel Edisson Miquilarena Marcano, quien indicó que los efectivos estaban haciendo la revisión de una vehículo tipo gandola, cuando detectaron una irregularidad en las ruedas traseras, por lo que solicitaron el apoyo de los funcionarios del Uria-34, que activaron el can, que al hacer la inspección dio positivo a la presencia de droga.

El vehículo que venía presuntamente de Achaguas estado Apure tenía destino Maracay, estado Aragua llevaba como carga alrededor de 110 kilos de supuesta cocaína, razón por la que los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público, ente que seguirá las acciones respectivas.

 El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...