Home / Noticias / Calabozo: Capturados los asesinos de “Romerito”

Calabozo: Capturados los asesinos de “Romerito”

Franklin Herrera de 24 años autor material del asesinato  de José Gregorio Romero

Franklin Herrera de 24 años autor material del asesinato de José Gregorio Romero

Calabozo.- Los cuerpos policiales de la ciudad de Calabozo, en el municipio Miranda del estado Guárico informaron de la captura de dos individuos señalados de dar muerte a José Gregorio Romero, conocido cariñosamente en la ciudad como “Romerito”.

José Gregorio Romero La victima asesinada.  (Romerito)

José Gregorio Romero

El pasado viernes 19 en la ciudad de Calabozo, los cuerpos policiales capturaron a Francisco José Batista Herrera de 22 años de edad.

De la misma manera las investigaciones indicaban que había otro involucrado, por lo que el martes 23, fue capturado en la población de Elorza (Apure) Franklin Herrera de 24 años de edad.

Ambos autores intelectuales y materiales del asesinato de “Romerito”.

 

Los hechos

Como se recordará, la muerte de este apreciado ciudadano ocurrió la noche viernes 12 de febrero y su cadáver fue encontrado el día sábado a tempranas horas de la mañana.

La búsqueda del occiso se desarrolló en toda la ciudad, hasta que se reportó el hallazgo desde laJosé Gregorio Romero La victima asesinada.  (Romerito)-3 Calle 1 del barrio La Trinidad, entre la Clínica Bolivariana y El Colegio el Rosario.

La primera hipótesis fue que se debía a un simple arrollamiento de vehículo, y así lo reportaron los medios.

Sin embargo, había elementos que hacían presumir una simulación de un “accidente”, por lo cual, después de las investigaciones del hecho, se llegó a la conclusión que se debía un asesinato.

José Gregorio Romero (Romerito) presuntamente  arrollado.

Por una riña

Hasta ahora se presume que tal hecho ocurrió por un riña entre los tres involucrados en el hecho, se supo que el vehículo marca Ford Laser Estilo, color plata propiedad de la víctima, fue encontrado en el Barrio Verita de Calabozo, detrás del Liceo de esa localidad, totalmente calcinado.

Los presuntos responsables del asesinato de José Gregorio Romero (Romerito) se encuentran detenidos en el Cicpc delegación Calabozo, quienes se encargaron de esclarecer tan abominable hecho.

Francisco José Batista Herrera de 22 años -autor  material del asesinato de José Gregorio Romero

Francisco José Batista Herrera de 22 años -autor material del asesinato de José Gregorio Romero

Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...