Home / Noticias / Sucesos / Calabozo: Abatido menor en presunto enfrentamiento

Calabozo: Abatido menor en presunto enfrentamiento

Calabozo.- Este jueves a esos de las ocho de la noche de este un funcionario de Poliguárico de quien no se dieron datos, y que vestía de civil, se trasladaba en una moto del organismo cuando visualizó a un grupo de 4 sujetos que  presuntamente portaban  armas de fuego, al parecer despojaban a unas personas de un vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, año 2001, color azul.

Según la versión policial, los delincuentes al ver la moto abrieron fuego contra el funcionario quien se vio en la  necesidad de hacer uso de su arma de reglamento, generándose un cruce de disparos en el que resultó herido de muerte Jakcon Luis Acosta Caraballo de 17 años de edad.

En el lugar del enfrentamiento se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, sin marca visible,  contentivo en su interior de seis cartuchos del mismo calibre  de los cuales tres estaban percutidos.

 Se presume que uno de los sujetos que huyó  del sitio se encuentra herido. Efectivos policiales continúan las labores correspondientes a fin de dar con los demás integrantes.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a dirigente opositor en el estado Guárico

San Juan ce los Morros.- La noche de este lunes 11 fue asesinado en la población de las Mercedes del Llano estado Guárico el ...