Home / Noticias / Calaboceña Pide Que aclaren
Extraña muerte de su hermano

Calaboceña Pide Que aclaren
Extraña muerte de su hermano

 

Calabozo.- Familiares del joven Eduard Hernández quien resultó muerto en la ciudad de Calabozo, estado Guárico la tarde del jueves 22 exigen que se aclare este caso, pues consideran que esta muerte es contraria al parte policial que se  le suministró  a su familia.

Toval Blanco Gina Yuli-Hrmanade del difunto y denunciante

Toval Blanco Gina, hrmana del difunto y denunciante

Asi lo manifestó Gina Tovar  Blanco  de 38 años de edad habitante del Barrio Carrascalero y hermana  de Eduard Cadriel Hernández Blanco de 16 años de edad, muerto en extrañas circunstancias.

Declara Tovar que a ella le notificaron que el joven murió por  desarticulación de  los huesos de la nuca, lo que se conoce como “desnucado”.  Al parecer, según la versión policial esto le ocurrió al joven por salir corriendo, y al intentar trepar una pared   se cayó.

Esta causa es desmentida por la hermana, pues según ella “allí no había ninguna pared”, de la misma manera, Tovar declara “quiero denunciar a los policías municipales que estaban de guardia en horas de la tarde”.

El hecho ocurrió a las 3 y media de la tarde, en el Barrio La Trinidad, en el Callejon Yogui, específicamente hacia la vía de El Campito, muy cerca de la residencia del fallecido.

Sospechas

Agregó Tovar que  al no ver impactos de bala ni otras heridas, se generaron sospechas y al realizarse la autopsia se determinó que este Hernandez Blanco Eduar Codrielmurió por asfixia mecánica.

Tovar asegura que el joven “nunca fue detenido, quienes lo llevaron al hospital fueron los bomberos y si  a uno lo matan hasta que no llegue el Cicpc no lo levantan y a él lo levantaron, llegó al hospital  sin signos vitales”.

La hermana del occiso manifiesta no saber por qué estaba la policía municipal allí, de la misma manera expresa en la entrevista  “no hay ninguna explicación, el no ha estado acusado de nada, no tiene antecedentes, es un niños, 16 años”

Según su hermana, Eduard Cadriel Hernandez Blanco era estudiante de la escuela bolivariana Carrasquelero, donde cursaba 2do. Año.  

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Foto: Yovany Anunziatta 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...