Home / Noticias / Caen dos extorsionadores en Altagracia

Caen dos extorsionadores en Altagracia

 

altagracia

Altagracia de Orítuco.- Efectivos adscritos al grupo antiextorsión y secuestro del estado Guárico (GAES 34-Guárico), lograron capturar en las inmediaciones de una panadería en el sector El Chala de Altagracia de Orítuco a un individuo cuando pretendía cobrar una alta suma de dinero producto de una extorsión a un agro productor de la zona.

Se pudo conocer que mediante labores de inteligencia y seguimiento, un segundo individuo fue capturado momentos después en el barrio Paural del sector La Poncha, en el mencionado lugar se inició una persecución debido a que  el segundo sujeto intentó darse a la fuga al notar la presencia de la comisión.

Minutos después  cedió  ante a la presión del cerco impuesto por  los efectivos militares siendo aprehendido en el interior de una vivienda, gracias a la denuncia interpuesta por la víctima se pudo desmantelar a este peligroso dúo implicado en varias extorsiones en la población de Altagracia de Orítuco.

A los detenidos  se les incautó tres  teléfonos celulares y varias sim card de diversas líneas telefónicas, con los cuales presumiblemente realizaban las llamadas extorsivas además de un vehículo tipo moto,  tanto los detenidos como el material incautado pasaron a orden de la Fiscalía 1º de control del Ministerio Público  la Circunscripción Judicial del estado.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a dirigente opositor en el estado Guárico

San Juan ce los Morros.- La noche de este lunes 11 fue asesinado en la población de las Mercedes del Llano estado Guárico el ...