Home / Noticias / Caen 2 involucrados en muerte
del Capitán de la GNB y esposa

Caen 2 involucrados en muerte
del Capitán de la GNB y esposa

espino-guarico

Espino. En horas de la madrugada del miércoles,  efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  adscritos al comando de la zona sur del Guárico, se enfrentaron a dos sujetos en la parroquia Espino perteneciente al municipio Infante del estado Guárico.

espino-guarico-hampa-2Los funcionarios realizaban labores patrullaje cuando avistaron a dos sujetos en la calle principal del sector El Rabón, estos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida hacia la parte interna de una vivienda, para luego, presuntamente  sacar a relucir sus armas y enfrentar a la comisión generándose un intercambio de disparos saliendo heridos estos dos sujetos.

Dichos heridos murieron por la gravedad de los impactos de balas recibida, quedando identificados como Guerra Tirzon José de 41años de edad y Quiñones Gámez Ricardo Antonio de 21años.

Según versiones policiales indicaron que estos sujetos están involucrados en la muerte del Capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Hernández Araujo y su esposa María Hernández, hecho ocurrido el pasado 17 de abril del 2016 en su vivienda ubicada en la urbanización Guamachal, según expediente Nro. K-0235-0062, donde el hijo del capitán era la mente maestra.espino-guarico-hampa-1

Por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc) subdelegación Valle de la Pascua,  se trasladó al sitio donde colectó 1 armas de fuego, tipo rifle, calibre 22, serial 49065, 01, un arma de fuego tipo pistola, calibre 38 serial 33675.

Asimismo los cuerpos fueron trasladados e ingresados a la morgue del hospital Rafael Zamora Arevalo, donde les practicaron la necropsia de ley.

No se logró obtener la versión de los familiares o personas de la comunidad. 

Anay Mejías Silbarán 

@eltubazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...