.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Cae abatido uno de los más buscados en el estado Bolívar

Cae abatido uno de los más buscados en el estado Bolívar

La balacera fue con efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb) en el sector de Villa Icabarú de Puerto Ordaz.

El fallecido estaba en la lista de los más buscados de la región.

Ciudad Bolívar.- La madrugada de este miércoles fue abatido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb), Anderson Rafael Pereira, de 38 años.

El hombre era uno de los más buscados en el estado Bolívar. Este había sido mencionado como “líder” de mafias sindicales dedicadas al sicariato; y además era señalado de controlar varias zonas mineras en El Callao, así como de ocultar arsenales de armas de fuego.

Según organismos de seguridad Pereira estaba en compañía de otras personas robando en una vivienda ubicada en el sector de Villa Icabarú. Los delincuentes al ver a la comisión policial abrieron fuego, cayendo herido en el techo de la propiedad.

Este fue llevado al hospital Uyapar, donde falleció tras su ingreso. Durante la balacera resultó herido un funcionario estadal identificado como Claudio Díaz, de 26 años.

Durante el procedimiento fue detenida la pareja de Pereira, la cual fue identificada como Milagros Ramírez. Funcionarios del Cicpc incautaron Un fusil AR15 con 15 municiones y una granada fragmentaria.

Fuente

Pableysa Ostos

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

GNB allana residencias y enfrenta a manifestantes en Valencia

La Granja, Paují y Valle Fresco fueron las residencias en Naguanagua, estado Carabobo, donde se presentaron manifestaciones en rechazo al Gobierno y donde la ...